Liga MX

¡Lamentable! Nacho Trelles no ve a Cruz Azul campeón de Liga MX

Uno de los personajes más importantes en la historia de Cruz Azul, es sin duda, Ignacio Trelles, quien en cada oportunidad habla de la actualidad del equipo en el que consiguió un bicampeonato de Liga.

Durante la presentación de su boleto de la Lotería Nacional, el mítico entrenador reconoció que pese a los intentos por terminar con la sequía de más de 20 años sin un título de Liga MX, Cruz Azul continuará, al menos este Apertura 2019, sin coronarse.

“El fútbol sigue siendo difícil. El equipo tiene muchos jugadores muy buenos; es difícil, pero de todos modos se ve bien”, aseveró el también multicampeón con Zacatepec y los Diablos Rojos del Toluca.

HOMENAJE

Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul; Valentín Díez, presidente de Toluca y Ernesto Prieto Ortega, director general de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, estuvieron presentes con Trelles para rendir un homenaje por sus 103 años de edad con su boleto de lotería.

“El día de hoy hemos tenido el honor de acompañarlo para poder hacer una analogía de Ignacio Trelles quien ha sido jugador y entrenador de varios equipos. Además de ser seleccionador nacional de México en Mundiales y en las Olimpiadas de México 68“, dijo el mandamás de La Máquina.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close