Liga MX

¿Qué exige Xolos de Tijuana a Cruz Azul a cambio de Ignacio Rivero?

Ignacio Rivero fue parte fundamental del Cruz Azul que terminó con la sequía de más de 23 años sin título en la Liga MX. El futbolista uruguayo, que se puede desempeñar en distintas posiciones dentro del terreno de juego, logró convertirse en uno de los elementos más importantes en el esquema de Juan Reynoso en la parte final de la temporada, contando Liguilla y, por supuesto, la gran final ante Santos.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El cambio en la línea de tiempo afectó todo! David Faitelson “culpa” a Cruz Azul del semáforo verde en la Ciudad de México

Debido a esto, la dirigencia de Cruz Azul continúa apretando para poder hacerse de la carta del charrúa, quien culmina su préstamo con el club y que, en teoría, debería regresar a Xolos de Tijuana bajo el mandato de Robert Dante Siboldi, quien curiosamente lo dirigió durante algunos meses antes de que este renunciara tras la debacle que significó la eliminación en la temporada antepasada a manos de Pumas.

La negociación entre ambas instituciones parecía tener buen puerto, además, porque Ignacio Rivero desea mantenerse en el club capitalino. Sin embargo, recientemente se dio a conocer información revelada por el reportero Rubén Beristáin, quien señala que la institución fronteriza pediría a cambio del uruguayo dinero y, además, un defensor para deshacerse del jugador.

La fuente señala que Siboldi quiere sí o sí a un jugador defensivo con la intención de maximizar dicha posición en Tijuana entendiendo las dificultades que el club tuvo en la temporada pasada. Ante ello, el elemento que podría pasar a Xolos si el acuerdo se cumple saldría entre Julio César Domínguez, Alexis Peña, Pablo Aguilar (termina contrato), Josué Reyes, Juan Escobar, Jaiber Jiménez o Joaquín Martínez.

Por lo pronto, Ignacio Rivero se mantiene atento a lo que pueda pasar con su carrera dentro de la Liga MX. Vale señalar que el uruguayo llegó a la institución en julio del 2020 y, después de algunas semanas de adaptación, logró convertirse en un elemento interesante para Juan Reynoso a tal grado de cosechar 19 partidos y casi mil 300 minutos en la campaña pasada



Artículos Relacionados

Back to top button