Liga MX

Ignacio Malcorra revela que no tiene odio por el América

Este sábado, los Rojinegros del Atlas recibirán a las Águilas del América en el Estadio Jalisco por la jornada 7 del Guardianes 2021. Pese a tener un pasado ‘Puma‘, el argentino Ignacio Malcorra reconoció que no siente odio por el cuadro azulcrema.

Más Futbol en video


No (odia al América) obviamente es un gran rival, es uno de los equipos más grandes de acá de México y es lindo jugar esta clase de partido, lo tomo como tal, un lindo partido para jugar, para que el equipo siga creciendo como lo viene haciendo, esa es un poco la idea y lo que nos estamos enfocando para poder ganar“, comentó el sudamericano.

VER MÁS: Federica Quijano de Kabah fue violentada en plena vía pública; ya denunció

Por otro lado, el exjugador de Pumas reconoció que la Furia puede doblegar al América por la calidad de jugadores que hay en el plantel. “Sí, yo creo que sí, tanto yo como mis compañeros tenemos muchas esperanzas porque el equipo viene creciendo, hace ya varios partidos ya viene muy bien, siendo superior a los rivales, así que yo creo que el equipo está bien para poder tener un triunfo“, explicó.

Sería muy lindo ganarle al América acá de local para ya meternos de lleno a la pelea, que estamos ahí y ganando este fin de semana te metes en la pelea de arriba y más que nada sería una la alegría para la afición“, agregó el atacante argentino.

Actualmente, los Rojinegros del Atlas se encuentran en la posición 16 de la clasificación con cinco puntos, producto de una victoria, un empate y tres derrotas. El duelo ante las Águilas será vital para los tapatíos, ya que si consiguen los tres puntos podrían acercarse al Atlético de San Luis en la tabla de cocientes.



Artículos Relacionados

Back to top button