Liga MX

Ignacio Malcorra pagó operación de corazón de un aficionado de Pumas

Ignacio Malcorra sorprendió a más de un aficionado auriazul luego de formar parte del XI titular que enfrentó al América el pasado viernes. Sin embargo, el argentino se hizo viral no por su participación dentro del campo, sino por el acto que hizo con un fan universitario.

Fue el peluquero de Malcorra quien aseguró que el futbolista se hizo cargo de todos los gastos médicos de un fanático auriazul, quien tuvo una intervención de corazón.

“Conocimos a un chico con problemas en el corazón. Ya en estas fechas había estado muy grave y hospitalizado (…) Lamentablemente no contaba con el dinero para es operación. Al enterarse, Ignacio Malcorra, sin pensarlo, dijo ‘yo le regalo el dinero para que este chico sea intervenido’“, declaró el peluquero del sudamericano.

La publicación generó un sinfín de comentarios positivos hacia el futbolista, quien pudo “reconciliarse” con la afición luego de su anotación en el Clásico Capitalino.

“Muchas gracias amigo por tus palabras. ¡Te agradezco mucho! Uno lo hace porque lo siente y me enseñaron desde chico. A ser metiéndole amigo, siempre para adelante. Gracias, abrazo grande”, sentenció.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close