Liga MX

Cruz Azul se acerca al fichaje de su próximo goleador

La inminente salida de Martín Cauteruccio y la incertidumbre por la continuidad de Milton Caraglio obligarán a Cruz Azul a buscar el fichaje de un delantero para el Clausura 2020.

Y es que quedar fuera de la Liguilla llevará a La Máquina a cumplir 22 años sin un campeonato de Liga MX, por lo que se esperan cambios importantes en el plantel, entre ellos, en su zona ofensiva.

El nombre que suena para llegar a La Noria es el chileno Ignacio Jeraldino, quien milita actualmente en el Audax Italiano, quien vive un buen momento individual y es uno de los grandes prospectos del balompié andino.

VER MÁS: ¿Quién es el jugador con el que Angélica Fuentes le habría sido infiel a Vergara?

Otros equipos del futbol mexicano que también apuntan a la joya sudamericana es el América, que buscaría un socio ideal para Henry Martín y Nicolás Castillo en el ataque, y León que se prepara para una eventual salida a Europa de José Juan Macías.

En el plano internacional, Ajax de Holanda y la Fiorentina de Italia son clubes que buscarían dar continuidad al proceso de consolidación de Jeraldino en el viejo continente.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close