Liga MX

Ignacio Fernández de River Plate fue ofrecido a cuatro equipos de Liga MX

Ignacio Fernández, futbolista de River Plate de Argentina, podría ser una de las nuevas caras en la Liga MX para el Apertura 2019.

En entrevista con AS, el representante del jugador de 29 años, Damián Facciuto, confirmó que está negociando con las directivas de América, Cruz Azul, Rayados y Tigres para analizar las posibilidades del jugador argentino de llegar al futbol mexicano.

VER MÁS: Sebastián Sosa sería el bombazo de Pumas para el Apertura 2019

Y es que a su juicio estos cuatros clubes son “los únicos que tienen el sostén económico para hacerse del pase del jugador” que es una pieza clave en la etapa dorada de River Plate (10 títulos) bajo el mando de Marcelo Gallardo.

El ex de Gimnasia de La Plata y Temperley tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021, por lo cual, apunta en este mercado de verano encontrar un gran contrato que beneficie tanto a su club como a él.

“Seguramente me quede hasta diciembre. Si llega alguna oferta, la analizaré con mi familia”, fueron las palabras del mediocampista que también contaría con una oferta de Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close