Liga MX

Ignacio Ambriz sería otro candidato a sustituir al “Tuca” en Tigres

Luego del sorpresivo anuncio de que Ignacio Ambriz no continuará en León, el estratega se ha convertido en uno de los más cotizados del futbol mexicano y por ello, ya ha comenzado a sonar como candidato a sustituir al ‘Tuca’ Ferretti en Tigres.

Más Futbol en video


Según ha revelador ‘El Francotirador’ en el Diario Récord, Ambriz ya fue contactado por la directiva de los Tigres para hablar de la posibilidad de que se haga cargo del equipo el siguiente torneo ante la inminente partida de Ferretti del banquillo.

VER MÁS: Horarios de la jornada 17 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX

La fuente detalla que este contacto habría ocurrido debido a que los altos mandos de los Felinos no están totalmente convencidos de la llegada de Miguel Herrera, el cual en días pasados, tomó fuerza como la opción más viable para tomar el mando de los ‘Regimontanos’.

La negociación formal con ‘Nacho’ se tendría que dar hasta que acabe su compromiso con el León en el presente torneo y su contrato termine por expirar y ahora sí, ya quedar oficialmente como agente libre para buscar llegar a un acuerdo.

Además del aún técnico de ‘La Fiera’ y el ‘Piojo’, también se habla que los ‘Incomparables’ tienen en mente como candidatos a Juan Carlos Osorio y Ariel Holan, por lo que en las siguientes semanas se sabrá quién será el elegido para ocupar el lugar del ‘Tuca’.

Ignacio Ambriz además de Tigres, también podría contemplar la opción de probar suerte en el futbol europeo, ya que en diferentes oportunidades ha expresado su deseo por emigrar al Viejo Continente y emular lo hecho por su maestro, Javier Aguirre.



Artículos Relacionados

Back to top button