Liga MX

Ignacio Ambriz quiere dirigir a la Selección Mexicana después de Qatar 2022

Con mucho esfuerzo y dedicación, el estratega Ignacio Ambriz se ha convertido en uno de los mejores entrenadores del futbol mexicano. El ahora director técnico del León dejó en claro que va por más logros y tiene como meta poder dirigir en un futuro a la Selección Nacional.

Más Futbol en video


Un título, porque eso da prestigio, ojalá lo pueda conseguir. También me gustaría regresar a Europa, por ahí ya tuve una posibilidad cuando Joaquín del Olmo estuvo en el Real Oviedo para poder ir. Hay gente que me está ayudando para ver se me da una oportunidad, y después del mundial me interesa ser entrenador de la selección también“, comentó.

VER MÁS: Lorena Cid se ‘roba’ las miradas de sus seguidores con atrevido vestido (FOTO)

Por otro lado, Ambriz aseguró que tuvo un inicio complicado con el León ya que llegó a tener diferencias con el ‘Chapo’ Montes. “Me costó porque se molestó, no quería jugar de segundo contención, decía que él era media punta y yo sólo le dije: ‘tú en los partidos recibes más la pelota atrás del contención que de media punta’ entonces le fue explicando más o menos lo que pretendía con él“, agregó el estratega esmeralda.

Cabe mencionar que el conjunto esmeralda está teniendo un buen torneo, pues actualmente está en el segundo lugar de la tabla general con 17 unidades, producto de cinco triunfos, dos empates y una derrota. Así mismo, bajo el mando de ‘Nacho‘ llegaron a la final del Clausura 2019, la cual perdieron ante los Tigres.

Pese a que tiene un amplio recorrido en la primera división, Ignacio Ambriz no ha podido levantar el título de la Liga MX. Durante su carrera solamente pudo levantar el campeonato de la Copa MX y uno de la Concacaf Liga de Campeones con el América.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close