Liga MX

Ignacio Ambriz renovaría tres años más con el León

Tras ganar el campeonato en el pasado mes de diciembre, el conjunto de León tuvo un bajó y en el presente torneo está en la media tabla. Hace unas semanas se especuló que el estratega Ignacio Ambriz dejaría al cuadro esmeralda, pero no hubo nada concreto.



Más Futbol en video


Ahora, el director técnico mexicano aseguró que en los próximos días se juntará con la directiva y renovará su contrato. “Mi renovación está cerca, a casi nada de poder firmar el contrato con el equipo. Eso me tiene muy tranquilo y contento, son pequeños detalles los que faltan. Serían por tres años, contento por eso pero nada más falta la firma“, comentó en conferencia de prensa.

VER MÁS: Peluche en el estuche: ¿Cuánto gana el Escorpión Dorado en YouTube?

Cabe mencionar que Ambriz terminaba su vínculo con los esmeraldas en este verano; ahora con la extensión, el entrenador campeón del futbol mexicano estará al menos seis torneos más con la Fiera. Por otro lado, la directiva encabezada por Jesús Martínez Murguía está contenta con el trabajo del estratega.

Ignacio Ambriz llegó a las filas del cuadro esmeralda en el verano de 2018, tras tener una breve etapa con los Rayos del Necaxa. De manera inmediata ‘Nacho‘ se ganó el cariño de la afición, ya que entregó buenos resultados y recientemente el título del Guardianes 2020.

Mientras tanto, el León se encuentra en la novena posición de la tabla general con 14 puntos, ya que cuenta con cuatro victorias, dos empates y seis derrotas. En esta jornada, el campeón del futbol mexicano recibirá a los Diablos Rojos del Toluca este domingo de las 21:05.



Artículos Relacionados

Back to top button