Liga MX

Ignacio Ambriz responde a Miguel Herrera: “Calladito te ves más bonito”

Ignacio Ambriz, director técnico del León, respondió contundentemente a Miguel Herrera, quien tras ganar la Copa MX, presumió que no hay rival que pueda derrotar al América.

Más Futbol en video


“Yo no me meto en polémica, yo me dedico a mi equipo; mi equipo está bien. Simplemente son comentarios, yo no soy polémico normalmente… Yo creo que calladito te ves más bonito y creo que calladito me veo más bonito”, dijo en conferencia de prensa.

Sobre la marca que impuso León con 11 victorias consecutivas en el futbol mexicano, Ignacio Ambriz destacó el esfuerzo y dedicación de sus jugadores, aunque reconoció que el objetivo es el campeonato.

“Habíamos igualado una marca que no era nuestra (las 10 victorias de la jornada anterior, con la cual empataron el récord del Cruz Azul)… Ahora es nuestra historia, es de aplaudir. Haré historia cuando gane el título”, subrayó.

“Si no ganamos el campeonato, no puedo hacer historia. Buscamos hacer una gran Liguilla y poder llegar a ser campeón. De palabra se dice muy fácil; hay que ganar los partidos, hay que correr, hay que luchar, ser humilde, sencillo y trabajador, es lo que le pido siempre al equipo”, cerró.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close