Liga MX

Tras vencer a Santos, Ignacio Ambriz elogió a sus futbolistas

Los Esmeraldas del León sacaron la victoria en este jornada 12 del Guardianes 2021, pues le pegaron a Santos Laguna por marcador de 2-1. Tras sacar el resultado positivo, el director técnico Ignacio Ambriz elogió a sus jugadores por su buen desempeño.



Más Futbol en video


El nivel futbolístico y físico va mejorando en la mayoría, espero que en estas dos semanas pueda afinar detalles defensivos y ofensivos porque tendremos una agenda pesada y debemos ir a los dos torneos“, comentó en conferencia de prensa.

VER MÁS:

Nos vamos contentos por llevarnos el triunfo en una plaza muy difícil como lo es Torreón que nos mete en la zona de clasificación y ahora debemos prepararnos bien para el próximo juego ante Toluca“, explicó el entrenador del cuadro del Bajío.

Ha sido un muy buen partido de ambos equipos, cada quien defendiendo su estilo y luchando para llevarse la victoria, es importante este triunfo de visita ante un rival que juega muy bien y que es bien dirigido”, agregó el domador de la Fiera“, agregó Ambriz.

Ha sido un torneo complicado para el campeón del futbol mexicano, ya que actualmente se encuentra en el noveno lugar de la tabla general y se metió a los puestos de repechaje. El próximo duelo de la escuadra de Guanajuato será ante los Diablos Rojos del Toluca.



Artículos Relacionados

Back to top button