Liga MX

Ignacio Ambriz dejará la dirección técnica del León al final del torneo

Luego de mucha especulación con respecto a su futuro, finalmente Ignacio Ambriz y León no llegaron a un acuerdo común y se informó que dejará la dirección técnica del equipo en cuanto termine su participación en el torneo Guard1anes 2021.

Más Futbol en video


“Hicimos todo lo posible para que el profesor Ignaco Ambriz siguiera al frente del equipo los próximos años. Después de varios meses de negociación, no logramos un acuerdo”, señaló el Club León a través de un comunicado difundido en las redes sociales.

VER MÁS: ¿Qué necesitan Atlas y Atlético San Luis para evitar la multa en la última jornadA?

‘Nacho’ tomó las riendas de los ‘Panzas Verdes’ durante el torneo Apertura 2018 en sustitución de Gustavo Díaz y desde entonces, logró que el equipo fuera uno de los grandes protagonistas del futbol mexicano y le dio un estilo de juego atractivo.

Para el Clausura 2019, llevó a La Fiera a la gran final de la Liga MX, pero lamentablemente para su causa, cayeron con Tigres, pero para el Guard1anes 2020, consiguió el ansiado título, mismo que consiguieron tras vencer a los Pumas en la serie por el campeonato.

El gran pendiente del estratega mexicano con los ‘Esmeraldas’ fue en el plano internacional, ya que se quedó en octavos de final de la Concachampions tras caer con el LAFC y Toronto FC en las ediciones 2020 y 2021, respectivamente.

Ahora, Ignacio Ambriz será uno de los entrenadores más cotizados del futbol mexicano de cara al siguiente semestre, aunque tampoco se descarta la posibilidad de que pruebe suerte en Europa, un sueño que el director técnico desea cumplir próximamente.



Artículos Relacionados

Back to top button