Liga MX

“Que se moleste,a mi me contratan para poner jugadores: Nacho Ambriz

En el partido de León vs Pumas, el directo técnico del conjunto esmeralda, Ignacio Ambriz, realizó un cambio en el minuto 80′. En él José Juan Macías salió del terreno de juego para dar su lugar a Osvaldo Rodríguez.

Al abandonar la cancha, el canterano de Chivas salió molesto. Fue tanto su descontento que hizo un recorte de manga al estratega de la Fiera, sin embargo este hecho no lo vio Ambriz, ya que él estaba enfocado dando indicaciones.

VER MÁS: Trollean a Lalo Trelles por dar mensaje sobre grito homofóbico (VIDEO)

Al termino del partido, el timonel de los esmeraldas fue cuestionado sobre este comportamiento. “Que se moleste, a mi me contratan para quitar o poner jugadores, internamente siempre hablo con ellos. No vi que se haya enojado, si lo veo seguramente me peleo con él, después de un partido difícilmente alego con alguien, ya después en la semana hablaré con él”, explicó Ambriz.

Por último, el director técnico de León admitió que espera meterse entre los primeros cuatro puestos para cerrar la eliminatoria en casa. Actualmente, los esmeraldas se encuentran en


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close