Liga MX

Ignacio Ambriz sería opción para dirigir a Cruz Azul en el Guard1anes 2021

En la actualidad, Ignacio Ambriz es el nuevo director técnico de la Liga MX, ya que consiguió el título de liga con los Esmeraldas del León. El estratega mexicano ha hecho un gran trabajo y por ello, es una de las opciones para llegar al banquillo de Cruz Azul.

Más Futbol en video


Según información de ESPN, la directiva del conjunto cementero tiene interés en el entrenador campeón del futbol nacional. La misma fuente reveló que los altos mandos de la Máquina tratarán de convencer a ‘Nacho‘ para que tome las riendas del equipo en el próximo torneo.

VER MÁS: “Es un asqueroso, malviviente y malnacido”: Daniel Bisogno se lanza contra Javier Ceriani

Así mismo, dicho medio reveló que Alfonso Sosa también es uno de los candidatos para llegar a Cruz Azul, sin embargo, aún no hay nada definido. Por otro lado, se ha especulado que Antonio Mohamed y Matías Almeyda también son opciones pero es difícil su llegada por el tema económico.

Por ahora, la Máquina afrontará la Concacaf Liga de Campeones con entrenador interino y buscará ganar el campeonato para calificar al próximo Mundial de Clubes. Se espera que en las siguientes semanas la directiva dé a conocer al nuevo estratega, ya que la pretemporada iniciará a finales de diciembre.

Cabe recordar que Cruz Azul debutará en el Guardianes 2021 hasta 13 de enero y lo hará enfrentando a Santos Laguna en la cancha del Territorio Santos Modelo. Tan solo tres días después jugará como local ante la Franja del Puebla en punto de las 19:00 horas.



Artículos Relacionados

Back to top button