Liga MX

Ignacio Ambriz podría ser el entrenador de la franquicia de Club de Cuervos

El Atlético de San Luis tuvo un torneo desastroso y tras terminar la temporada, el cuadro potosino tuvo cambios y ahora tiene nuevos dueño. La familia Alazraki y un grupo de inversionistas se harán cargo del club, el cual cambiará de nombre y se llamará ‘Club de Cuervos‘, igual que el equipo de la famosa serie de Netflix.



Más Futbol en video


Los dirigentes del conjunto de San Luis Potosí tienen mente contratar a un nuevo director técnico, pues la antigua directiva despidió al uruguayo Leonel Rocco. De acuerdo a información de As México, el candidato número uno para llegar al banquillo es Ignacio Amrbiz, quien tuvo buenos números con el León.

VER MÁS: “Yo te lo pago, pero no la haces”: Revelan el motivo por el que el novio de Lucero dio revés a su próxima gira

La directiva ve con buenos ojos la llegada del estratega mexicano, pues ha tenido logros y apenas hace seis meses logró el campeonato del Guardianes 2020 tras vencer en la final a los Pumas. En caso de que se concrete el fichaje, el entrenador nacional dirigirá por segunda vez en suelo potosino, ya que en 2011 estuvo al frente del extinto San Luis.

Por ahora los potosinos se siguen llamando Atlético de San Luis, pero en los próximos días el nombre podría cambiar a Club de Cuervos. Cabe mencionar que el equipo tendrá que tener buenos resultados en el Apertura 2021, pues estará peleando los últimos lugares de la tabla de cocientes.

Ignacio Ambriz dirigió a los esmeraldas en el Guardianes 2021, pero no pudo calificar a la liguilla debido a que su equipo quedó eliminado en la ronda de repechaje ante los Diablos Rojos del Toluca. El exdirector técnico del América salió del club esmeralda por un acuerdo con la directiva.



Artículos Relacionados

Back to top button