Liga MX

Falleció Ian Legorreta, canterano de Atlético San Luis, en accidente automovilístico

El Atlético de San Luis atraviesa por momentos complicados, ya que perdió ante la Franja del Puebla y está en el último lugar de la tabla de cocientes. Ahora el cuadro potosino está de luto, ya que lamentablemente el canterano Ian Legorreta perdió la vida en un accidente automovilístico.

Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Twitter, el cuadro potosino informó de lo sucedido y envió sus condolencias a los familiares del joven futbolista. “Directiva, cuerpo técnico, jugadores y personal personal administrativo del club Atlético de San Luis expresan sus más sinceras condolencias por el sensible fallecimiento de Ian Legorreta jugador de nuestro equipo Sub-20“, se lee en el comunicado.

VER MÁS: (VIDEO) Mati Álvarez se repone de rompimiento y le declara su AMOR a la novia de Aristeo Cázares

De acuerdo a medios locales, el jugador impactó su vehículo contra un árbol, debido a que se salió de la avenida Salvador Nava, la cual se encuentra en la capital potosina. Según al diario Código de San Luis, tras el accidente, algunas personas se acercaron y robaron las pertenencias del futbolista, además se llevaron la llanta de refacción del automovil.

Los automovilistas que vieron el percance llamaron los servicios de emergencia, pero al llegar los médicos se percataron que el joven ya no se encontraba con signos vitales. Posteriormente, la Policía de Investigación y los miembros de Criminalística y Servicios Periciales llegaron al lugar de los hechos.

Cabe mencionar que Ian Legorreta inició su andar con la Sub-17 del Atlético de San Luis, pero nunca pudo llegar al máximo circuito con el cuadro rojiblanco. En el Guardianes 2021, el joven futbolista había disputado tres encuentros, los cuales fueron como titular y su último partido fue el 21 de enero ante las Chivas Rayadas del Guadalajara.



Artículos Relacionados

Back to top button