Liga MX

Hugo Sánchez afirma que le gustaría dirigir a los Tigres

La situación por la que actualmente atraviesa Tigres ha hecho que un sinfín de aficionados regiomontanos pida una evaluación para aquellos futbolistas y directivos que forman parte del plantel. Ante ello, uno de los más señalados ha sido Ricardo Ferretti, quien tiempo antes de llegar a la institución felina tuvo la oportunidad de dirigir a los Pumas, escuadra a la que también lideró Hugo Sánchez.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Ya no es el mismo de hace siete años! El Canelo Álvarez cree que podría vencer a Mayweather en una segunda pelea

En este sentido, el ‘Pentapichichi’ aprovechó el impacto que tiene en ‘Futbol Picante’ para levantar la mano en caso de una hipotética salida del ‘Tuca de la Sultana del Norte. De igual forma, el analista recordó que, tras el bicampeonato obtenido con las auriazules, estaba prácticamente arreglado con la directiva de Tigres; sin embargo, los dirigentes capitalinos no le permitieron abandonar el club.

“Si hay que levantar la mano, también la levanto, porque no sería mala idea dirigir a Tigres, un equipo grande e importante (…) Tenía todo arreglado, fui a ver las oficinas, los vestidores, todo apalabrado y arreglado para dirigir a Tigres después del bicampeonato, pero no me dejaron ir”, mencionó Hugo Sánchez en declaraciones que, minutos después, generaciones reacciones diversas en el mundo de las redes sociales.

Cabe destacar que, tras su notable paso por Pumas, Hugo Sánchez comenzó a tener diversas ofertas en el futbol mexicano. Pese a ello, el histórico del Real Madrid decidió tomar las riendas de la Selección, misma en la que fracasó de manera importante luego de no poder llevar al combinado nacional a los Juegos Olímpicos de Bejing 2008 a pesar de tener una buena camada de jugadores liderada por Guillermo Ochoa y César Villaluz.

Además, su nombre volvió a ser vinculado con la Liga MX hace unos meses luego de haber estado a punto de llegar a Cruz Azul tras la salida de Siboldi. Desafortunadamente para su causa, las negociaciones con la directiva cayeron y esta decidió contratar a Juan Reynoso, quien mantiene al club en la primera posición de la tabla general con 12 victorias consecutivas.



Artículos Relacionados

Back to top button