Liga MX

Hugo Sánchez revela las causas por las que Míchel renunció a Pumas

Luego de la repentina y sorpresiva salida de Míchel González de la dirección técnica de Pumas, su excompañero en el Real Madrid, Hugo Sánchez, ha revelado las causas que lo orillaron a tomar esta decisión.

Más Futbol en video


Durante el programa Futbol Picante de ESPN, Hugo dijo que el hijo de Míchel iba a tener una operación importante, por lo cual, el estratega español decidió volver a su país para acompañarlo en este complicado momento.

VER MÁS: Danna Paola muestra su pasión por el futbol con foto en traje de baño

Inicialmente, hubo varios rumores en torno a los motivos por los cuales abandonó el banquillo de los de la UNAM, entre ellas supuestos problemas con la directiva y jugadores, así como una oferta para dirigir al Valencia.

También, se había especulado que quiso volver a España para estar cerca de su madre, la cual se encontraba sola y le preocupaba su salud ante los rebrotes que ha habido de COVID-19 en el país en días recientes.

Antes de dar a conocer esta información, Hugo Sánchez también reveló que fue contactado por la directiva de Pumas para hacerse cargo del equipo durante el torneo Guard1anes 2020, pero por cuestiones familiares y por la pandemia, decidió no aceptar la propuesta.

La directiva del Club Universidad continúa buscando al sustituto de Míchel González y hasta ahora, los candidatos que han sonado más fuerte para asumir dicho cargo son Bruno Marioni, Hernán Cristante, Gonzalo Pineda y Jaime Lozano.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close