Liga MX

Hugo Sánchez acepta que ya fue contactado por la directiva de Pumas

La especulación sobre quién será el nuevo técnico de Pumas continúa y ahora, se ha destapado que uno de los candidatos de la directiva es Hugo Sánchez, quien aceptó que ya fue contactado.

Más Futbol en video


Durante la última emisión de Futbol Picante de ESPN, Hugo reveló que Jesús Ramírez lo contactó vía telefónica hace unos días para ofrecerle la posibilidad de volver al banquillo del conjunto de la UNAM.

VER MÁS: El fascinante baile de Norma Palafox con sus compañeras (VIDEO)

“Le agradezco a ‘Chucho’ Ramírez la llamada. Chucho tuvo el detalle de llamarme para ofrecerme esa posibilidad (dirigir al club). Le dije que en este momento es un momento difícil por la pandemia y estoy en una situación familiar, donde mis hijas quieren hacer la universidad acá en Madrid”, confesó el ‘Pentapichichi‘.

El analista de ESPN señaló que el equipo Felino siempre será su casa y que estaría encantado de regresar en un futuro cuando las condiciones se lo permitan y de momento, no se ve nuevamente al mando de la escuadra del Pedregal.

Hugo Sánchez se mantendrá en las pantallas del ‘Líder Mundial en Deportes’ y por ahora, no regresará a la dirección técnica, puesto que no ocupa desde el 2012 cuando tuvo un paso fugaz por los Tuzos del Pachuca.

Los Pumas de la UNAM aún buscan entrenador para lo que resta del torneo Guard1anes 2020 y se espera que esta semana se defina al elegido, siendo Bruno Marioni, Hernán Cristante, Gonzalo Pineda y Jaime Lozano, algunos de los nombres que más suenan.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close