Liga MX

Hugo Sánchez a ‘JJ’ Macías: “En España no se habla de él”

Tras la decepción que significó el no llegar al banquillo de Cruz Azul debido a problemas entre la directiva y su representante, Hugo Sánchez volvió a la mesa de Futbol Picante para analizar lo más interesante del balompié mexicano. Una de las últimas ediciones tuvo como tema principal el futuro de José Juan Macías, delantero mexicano que ha sido vinculado con algunos equipos del viejo continente.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Se olvidó de su pasado en el Santos y el América? Oribe Peralta reconoce que le gustaría retirarse con Chivas

El ‘Pentapichichi‘ se mostró fascinado por las cualidades que el canterano rojiblanco ha demostrado tanto en Chivas como en su última etapa con León. Sin embargo, el analista desmotivó a sus compañeros de panel al señalar que en España, país en el que vive, no han hablado prácticamente nada de su posible fichaje.

“La ilusión que tiene JJ Macías de venir a jugar Europa sigue latente; él ya se fijó la meta y espero que la consiga. Pero lamentablemente aquí en España no se comenta gran cosa de José Juan Macías. No sé en Italia, con ese rumor de que la Juventus lo pretendía ojalá sí exista“, indicó Hugo Sánchez.

Pese a lo desafortunado comentario, Hugo Sánchez prometió promocionar al mexicano en el balompié español con miras a que un equipo de media tabla confié en él para la próxima temporada. Finalmente, ‘Hugol‘ puntualizó que el carácter y la personalidad de Macías es algo que le impresiona.

“Procuraré promocionarlo porque sí es un chaval que tiene una mentalidad que me agrada. Ese carácter, esa personalidad, ese atrevimiento, y ojalá tenga la oportunidad de venirse para Europa lo más pronto posible, porque ya tiene la edad y la experiencia suficiente como para triunfar acá, sentenció.

José Juan Macías se perdió el debut de las Chivas en este torneo Guard1anes 2021 tras dar positivo a la última prueba PCR de Covid-19, por lo que su participación en la jornada 2 ante Toluca también luce complicada. Debido a ello, el joven atacante azteca podría reaparecer hasta la fecha 3 cuando el Guadalajara visite al Atlético de San Luis el jueves 21 de enero a las 21:00 horas.



Artículos Relacionados

Back to top button