Liga MX

Hugo Sánchez alza la mano para dirigir al León

Tras la sorpresiva salida de Ignacio Ambriz de la dirección técnica del León, el equipo deberá buscar a su sustituto al final del presente torneo y Hugo Sánchez ya ha alzado la mano para ser él quien dirija a los ‘Panzas Verdes’ en el Apertura 2021.

Más Futbol en video


Durante la última emisión del programa Futbol Picante de ESPN, David Faitelson le preguntó a Hugo si estaría interesado en tomar las riendas del León, a lo que el analista de la cadena respondió de manera positiva, mostrando sus ganas de volver a los banquillos.

VER MÁS: Inversionistas estadounidenses estarían interesados en el Atlético San Luis

El ‘Pentapichichi’ y trabajó con Grupo Pachuca en 2012, cuando dirigió a los Tuzos, en donde no pudo terminar el torneo por los malos resultados y terminó siendo cesado, siendo aquella experiencia hasta ahora, su última como entrenador profesional, pues desde entonces, no ha vuelto a ser contratado por un club.

A principios de año, ‘Hugol’ estuvo muy cerca de tomar las riendas de Cruz Azul e incluso ya evaluaba posibles refuerzos con Jaime Ordiales, pero al no llegar a un acuerdo económico, la directiva de La Máquina optó por elegir a Juan Reynoso para el cargo.

Por lo pronto, el nombre del exdelantero del Real Madrid no ha sonado para llegar a ‘La Fiera’, ya que Antonio Mohamed es el candidato principal de la directiva para que ocupe el lugar que dejó ‘Nacho’ Ambriz de cara al siguiente semestre de la Liga MX.

En su carrera como director técnico, Hugo Sánchez a dirigido a Pumas, Necaxa, la Selección Mexicana, Almería y Pachuca, siendo su etapa más destacada con el conjunto de la UNAM, donde conquistó el bicampeonato de liga en 2004, además del Campeón de Campeones y el trofeo Santiago Bernabéu en ese mismo año.



Artículos Relacionados

Back to top button