Liga MX

Representante de Hugo Sánchez negocia su llegada a Cruz Azul

Luego de la renuncia de Robert Dante Siboldi, la directiva de Cruz Azul está en busca de un nuevo director técnico y uno de los candidatos es Hugo Sánchez. El ex director técnico de Pumas está muy motivado por la oportunidad y dejó en claro que ya ha tenido pláticas con la directiva celeste.

Más Futbol en video


Por lo pronto el representante ya está en contacto con ellos. Ya tuve una charla con Jaime Ordiales y no me extraña que tenga charlas con algún otro entrenador más, es normal, ya veremos” comentó el ‘Pentapichichi’ a los micrófonos de ESPN.

VER MÁS: Se filtra video íntimo de Gabriel Soto en redes sociales; ¿por qué NO debes compartirlo?

Ha habido contacto con mi representante y lo digo abiertamente. Hay algunos candidatos que se está barajeando y yo di mi punto de vista y no descarto la posibilidad de dirigir a Cruz Azul”, explicó. Cabe recordar que la leyenda del Real Madrid no dirige en la Liga MX desde el 2012, en aquel año estuvo al frente de los Tuzos del Pachuca.

Fuente: YouTube FulBox TV.

El otro candidato que está sobre la mesa es Matías Almeyda, pues el argentino tiene una amplia experiencia en la Liga MX y cuenta con títulos en su carrera. Sin embargo, la llegada del ex entrenador de Chivas luce complicada debido a que su cláusula de rescisión ronda los tres millones de dólares.

Se espera que en los próximos días la directiva de Cruz Azul dé a conocer a su nuevo entrenador, ya que tiene que iniciar la pretemporada del equipo. El primer duelo oficial que tendrá la Máquina en el 2020 será ante domingo 10 de enero ante Santos Laguna, dicho encuentro se disputará en la cancha del Territorio Santos Modelo.



Artículos Relacionados

Back to top button