Liga MX

Hugo Sánchez sabe terminar con sequías de títulos

Todo apunta a que Hugo Sánchez será el elegido para dirigir a Cruz Azul el siguiente torneo, donde tendrá la tarea de acabar con los 23 años de sequía sin título de Liga MX, algo que el estratega ya sabe hacer.



Más Futbol en video


En 2004, cuando vivía su segunda etapa como entrenador de los Pumas, Hugo logró llevar al equipo a la gran final del torneo Clausura de aquel año, en donde vencieron a las Chivas en una dramática serie de penales.

VER MÁS: Messi compra una propiedad en Miami y apunta a la MLS

El título conseguido con los de la UNAM terminó con una sequía de 13 años en la institución, pues no lograban proclamarse campeones desde la temporada 90-91, donde levantaron la copa bajo las órdenes de Miguel Mejía Barón.

Con este antecedente, el ‘Pentapichichi’ podría ilusionar a la afición de los ‘Cementeros’, los cuales no saben lo que es ganar la Liga MX desde 1997, perdiendo desde entonces, seis finales en las que fracasaron en su intento por conseguir la novena estrella.

‘Hugol’ está consciente que en caso de llegar a La Noria, la presión será máxima y La Máquina podría ser un gran trampolín para relanzar su carrera como entrenador, la cual está detenida desde 2012.

En caso de ser contratado por Cruz Azul, sería el cuarto equipo del futbol mexicano que dirige Hugo Sánchez luego de estar al frente de Pumas, Necaxa y Pachuca, además, en el extranjero fue técnico del Almería y por un breve tiempo, fue timonel de la Selección Mexicana.



Artículos Relacionados

Back to top button