Liga MX

Las cuatro condiciones que pidió Hugo Sánchez y que Cruz Azul no habría aceptado

Las negociaciones entre Hugo Sánchez y la nueva directiva de Cruz Azul se han estancado. Si bien aún existe una mínima posibilidad de que el ‘Machín’ llegue al banquillo celeste, es una realidad que las expectaciones en cuanto a su contratación han caído de gran manera y esto se debe, en gran medida, a las exigencias que habría pedido el director técnico.

Más Futbol en video


VER MÁS: Roger Martínez podría tener una última oportunidad con América

Esto se debe a cuatro puntos importantes que el aún analista de ESPN habría pedido a la directiva, la cual no habría excedido a ninguna de estas. Lo anterior se debe a que, consideran, estas no tienen un fundamento importante considerando la cantidad de tiempo que Hugo Sánchez ha estado alejado de la dirección técnica.

  • Duración del contrato: Fuentes como ‘Vamos Cruz Azul’ estipulan que el entrenador mexicano exigía una duración de contrato de dos años, uno más de lo que en un principio le ofreció la directiva cementera hace algunos días.
  • Salida de Óscar Pérez: El mismo medio recogió información acerca del entrenador de porteros Óscar Pérez, a quien Hugo Sánchez habría pedido despedir para traer a su gente de confianza a dicha posición. Tal postura desagradó a la directiva, misma que no dio su brazo a torcer al respecto.
  • Contratación de refuerzos: El periodista Luis Castillo evidenció que una de las posturas de Hugo Sánchez que enfureció al club fue que su representante se hiciera cargo de todas las incorporaciones de la plantilla capitalina mientras él estaba al mando, situación nada al gusto de la parte contraria.
  • Tema monetario: Una situación más que habría alejado al exjugador del Real Madrid de Cruz Azul es el salario. Lo anterior guarda relación con la suspensión de premios y bonos de parte del club por la situación financiera que vive, motivo por el cual Sánchez estableció que, ante ello, quería un aumento en su sueldo.

Por ello, los dos entrenadores que más se perfilan para una posible sustitución del ‘Machín’ como el candidato principal son Alfonso Sosa y Juan Reynoso.



Artículos Relacionados

Back to top button