Liga MX

¿A qué equipo de la Liga MX le va Hugo López-Gatell?

Desde que el coronavirus llegó a México, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, ha estado en el ojo de toda la población mexicana y en ocasiones ha debatido con algunos reporteros en sus conferencias de prensa. Sin embargo, el dirigente también es uno de los fieles seguidores de la Liga MX.

Según información de Mediotiempo el subsecretario es aficionado a los Pumas debido a que en la UNAM fue donde realizó sus estudios de medicina y se graduó en el lejano 1994. Por otro lado Ricardo Cortés, director de promoción de salud es fiel seguidor del León, club al que apoya desde su infancia.

VER MÁS: ¿Cuál es la foto más vista de Yanet García en esta cuarentena?

El futbol lo sigo desde que me acuerdo, en la ciudad de León formaba parte de la selección de la escuela y mis papás son aficionados de la fiera, aunque más mi mamá desde los tiempos de ‘Tarzán’ Davino, Diego Salomone, un gran equipo en la década de los 70’s. Así es es Puma el doctor ya queremos volver a ver a nuestros equipos otra vez“, comentó Cortés.

Cabe recordar que este viernes los directivos del futbol mexicano suspendieron de manera definitiva el Clausura 2020 por la pandemia de coronavirus y se espera que el Apertura 2020 pueda iniciar a principios del mes de agosto.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close