Liga MX

Hugo González se vuelve tendencia en redes; lo llaman “manos guangas”

La sorpresiva eliminación de Rayados de Monterrey en el repechaje ante el Puebla tuvo un claro responsable para los aficionados: Hugo González, el cual tras el partido se volvió tendencia en redes y fue llamado “manos guangas“.



Más Futbol en video


Los seguidores de Rayados le recriminaron a González no poder atajar la pena máxima pateada por Santiago Ormeño en los minutos finales del juego, misma que se le resbaló y le dio al Puebla el empate para llevar la serie a tanda de penales.

VER MÁS: Así se jugarán los cuartos de final del Guard1anes 2020

Tras consumarse el fracaso de los regiomontantos en el Guard1anes 2020, inmediatamente sus fanáticos comenzaron a señalar al guardameta como el gran responsable de esto por su error en el tiro desde los once pasos.

Twitter comenzó a llenarse de mensajes en contra del portero mexicano al que llamaron “manos guangas“, término que se volvió tendencia por varias horas por la cantidad de tuits que se escribieron para ‘trollear al arquero de ‘La Pandilla’.

La relación entre Hugo González y la afición de Monterrey no ha sido la mejor, ya que también se le recrimina el error que cometió en la final ante Tigres en el Apertura 2017 durante su primera etapa en la institución, antes de partir a Necaxa.



Artículos Relacionados

Back to top button