Liga MX

Revelan el resultado de la prueba de Covid-19 de Hugo González

Hugo González fue uno de los futbolistas más criticados durante este inicio de semana por haber sido protagonista de una reunión para festejar su cumpleaños sin las medidas de salubridad recomendadas. En esta fiesta, además, estuvieron involucrados atletas de la talla de Dorlan Pabón y Diego Reyes, por lo que los comentarios negativos en redes no se hicieron esperar.

Más Futbol en video


VER MÁS: Yanet García presume atrevida pijama con foto de espaldas

Ante esto, diversos aficionados se encontraban preocupados por saber qué resultados arrojaría el seleccionado nacional a la prueba del Covid-19 tras la polémica en la que estuvo involucrado. Sin embargo, tal preocupación puede desaparecer, pues el test que se le realizó salió negativo.

De acuerdo con información recogida por ESPN, el otrora guardameta de los Rayos de Necaxa dio negativo a la prueba realizada post-fiesta. Dicha noticia, sin embargo, fue “acaparada” por la derrota que Rayados sufrió en patio ajeno ante León, en duelo correspondiente al cierre de la jornada 2 del Guard1anes 2020.

Cabe destacar que tanto Hugo González como el mismo Dorlan Pabón no viajaron a Guanajuato luego de que la directiva regiomontana decidiera castigarlos por los actos cometidos durante el pasado fin de semana. Pese a ello, las ausencias en el terreno de juego no se notaron gracias al buen accionar de Luis Cardenas, quien estuvo seguro bajo los tres postes del conjunto rayado.

La actuación dela arquero de 26 años fue tan convincente que, incluso, diversos fanáticos norteños exigieron en redes la titularidad para este futbolsita, pues consideran que tiene mejores aptitudes y cualidades que el seleccionado nacional por México. Por lo pronto, la directiva no ha confirmado si el castigo hacia los dos antes mencionados permanecerá de cara al próximo duelo ante Santos.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close