Liga MX

Chivas descartó a Hugo González para el Apertura 2021

Hace unos días se reveló que el portero Hugo González saldrá de los Rayados de Monterrey, pues habría pedido su salida del club. Tras darse a conocer esta noticia, se especuló que el canterano del América podría llegar a las filas de las Chivas Rayadas del Guadalajara para el Apertura 2021.



Más Futbol en video


De acuerdo a información del Diario Récord, la escuadra de la sultana del norte está dispuesto a negociar al portero, siempre y cuando salga en venta definitiva. Sin embargo, el Rebaño Sagrado no tiene en mente desembolsar fuertes cantidades de dinero debido a la crisis económica que generó la pandemia de coronavirus.

VER MÁS: ¿Cuál es la verdadera diferencia de edad entre Christian Nodal y Belinda?

La misma fuente revelo que González se acercó a Ricardo Peláez para conocer si habría la posibilidad de incorporarlo al cuadro rojiblanco, por ello, los dirigentes del Guadalajara se comunicaron con los regios pero no se llegó a un acuerdo por la cantidad de dinero que pedía Rayados. Así mismo, el estratega Víctor Manuel Vucetich no tiene en mente reforzar la portería, pues sus prioridades son la defensa y el mediocampo.

El cuerpo técnico del ‘Rey’ Midas‘ quiere jugar los próximas dos torneos con Antonio Rodríguez y Raúl Gudiño, quienes han mostrado buenas cosas en el Guardianes 2021. Se rumora que los altos mandos del Guadalajara sí contactaron a José de Jesús Corona y Jonathan Orozco, pero no hubo nada concreto.



Artículos Relacionados

Back to top button