Liga MX

Hugo González alza la mano para reforzar al Tri en Tokio 2020

Hugo González es, sin duda, uno de los arqueros mexicanos más regulares de la actualidad. Por tal razón, no descarta ser uno de los tres refuerzos que represente a la Selección en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Así lo dio a conocer en Récord, periódico en donde aseguró que se ve como el arquero titular el próximo verano: “Es algo que me gustaría, estoy trabajando para eso. No me quería perder tantas jornadas, porque quería estar con este ritmo positivo. Si se puede, primero hay que calificar a los Olímpicos y después ver la posibilidad de ir como refuerzo”, declaró el guardameta necaxista.

El canterano americanista afirmó que sí ha tenido acercamientos con Jaime Lozano entorno a un hipotético llamado para Tokio 2020. No obstante, aún no existe un acuerdo entre el portero y el entrenador.

Cabe destacar que Hugo González se perdió algunos partidos con Necaxa debido a un esguince de segundo grado en el tobillo. Sin embargo, pudo acelerar su recuperación y podrá estar en el XI inicial cuando los Rayos visiten al León este sábado.

Por último, González dejó en claro que regresará a Rayados para el Apertura 2020 luego de firmar un contrato de cinco años con los actuales campeones del balompié azteca.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close