Liga MX

Hugo González no seguirá en Monterrey y podría ir a Chivas el siguiente torneo

La salida de Hugo González de Monterrey es prácticamente un hecho al no ser del agrado de Javier Aguirre y por ello, estaría en búsqueda de un nuevo destino para el siguiente torneo y el que más suena es Chivas, quienes lo buscan desde hace tiempo.



Más Futbol en video


De acuerdo con Multimedios, es un hecho que González no continuará en las filas de Rayados en el Apertura 2021 debido a que ya se encuentran en negociaciones con Esteban Andrada, portero argentino de Boca Juniors.

VER MÁS: Rayados va por Andrés Guardado para el Apertura 2021

La fuente señala que el guardameta mexicano ya fue notificado que no entra en planes del conjunto ‘Regiomontano’ para el siguiente semestre y por ello, deberá buscar acomodo ya sea en la Liga MX o en el extranjero para la segunda mitad del año.

Ante esta situación, el seleccionado nacional encontraría “refugio” en las Chivas, los cuales están en busca de un arquero debido a que José Antonio Rodríguez y Raúl Gudiño no han sido garantía en la portería del equipo en los últimos torneos.

El Guadalajara también había sondeado la opción de Jesús Corona, pero luego de salir campeón de liga con Cruz Azul, es muy probable que termine renovando contrato con La Máquina para permanecer más años en la institución ‘Celeste’.

La llegada de Hugo González a las Chivas podría generar cierta polémica por su pasado en el América, pero es innegable que el cancerbero necesita nuevos aires debido a que su segunda etapa con Rayados no ha sido la mejor y los aficionados regios no le perdonan su error en la final del 2017 ante Tigres.



Artículos Relacionados

Back to top button