Liga MX

Hugo González acepta que se va de Monterrey por culpa de los aficionados

Hugo González tuvo buenas actuaciones con los Rayados de Monterrey, pero en algunas ocasiones también cometió errores garrafales que le costaron puntos al cuadro regiomontano. Tras dejar al cuadro albiazul, el arquero mexicano rompió el silencio y le mandó un mensaje a los aficionados.



Más Futbol en video


El canterano de las Águilas del América admitió que las criticas de los fanáticos le costaron y por esta razón se fue del multicampeón de la Concacaf. Así mismo, el seleccionado mexicano dejó en claro que no tiene ninguna cuenta pendiente con la escuadra regia.

VER MÁS: Lucero y Mijares se unirán a este reality show que busca “hundir” el rating de TV Azteca

No me voy con ninguna cuenta pendiente porque no me voy por lo futbolístico, sino por otra cosa. Entonces la verdad me voy tranquilo. No sé si sea justo o no. Respeto mucho la opinión de cada quien, pero me voy tranquilo sobre todo porque la gente del club, la directiva, los entrenadores y todos estamos de acuerdo en lo mismo, que es por otra situación y no por lo futbolístico“, comentó al llegar al aeropuerto Mariano Escobedo.

Ahora, el arquero mexicano se unirá a las filas de los Bravos de Ciudad Juárez que ahora serán dirigidos por Ricardo Ferretti. “Me interesó bastante el proyecto que me planteó Tuca, sabemos la calidad de entrenador que es y en cuanto me llamó, no lo dudé. No hay manera de que no acepte una oferta como la que me hizo“, agregó.

Cuando terminó el Guardianes 2021 se especuló que Hugo González llegaría a las filas de las Chivas Rayadas del Guadalajara, pero al final las negociaciones entre el Rebaño Sagrado y el Monterrey no llegaron a un buen término. Ahora, el exjugador del América tratará de elevar su nivel para poder regresar a la Selección Mexicana.



Artículos Relacionados

Back to top button