Liga MX

Un equipo de la Liga MX le ganaría a Chivas el fichaje de Hugo González

Es casi un hecho que Hugo González no continuará en Rayados de Monterrey el siguiente torneo y aunque se especulaba que Chivas podría ser su destino, otro equipo de la Liga MX podría ganarles el fichaje de cara al Apertura 2021.



Más Futbol en video


De acuerdo con AS México, FC Juárez sería quienes están interesados en contratar a González para el siguiente semestre debido a que el ‘Tuca’ Ferretti desearía contar con un guardameta de confianza en su nueva aventura en la institución.

VER MÁS: Ignacio Ambriz podría dirigir a una selección de Centroamérica

Uno de los mayores puntos débiles de los Bravos ha sido la portería, la cual ha sido defendida por Enrique Palos e Iván Vázquez Mellado desde su llegada a la primera división, por lo que ahora buscarían renovar dicha posición para tratar de ser más competitivos.

Tanto el portero como los Rayados ya estarían analizando la oferta que les presentó Juárez y en caso de aceptarla, en los próximos días se estaría haciendo oficial su traspaso a dicho club, el cual sería el cuarto en el que milite en su carrera.

Ante esta situación, su llegada a las Chivas cada vez se antoja más complicada y por ello, en el Guadalajara optarían por darle la confianza a Antonio Rodríguez y Raúl Gudiño para que disputen la titularidad, al menos por un torneo más.

Hugo González volvió a Monterrey a mediados del 2020 tras su paso por Necaxa para suplir a Marcelo Barovero; sin embargo, Javier Aguirre no ha estado satisfecho con su desempeño y por ello pidió la llegada de un nuevo arquero, siendo Esteban Andrada el que más suena para ser el elegido.



Artículos Relacionados

Back to top button