Liga MX

Chivas tiene en la mira a Hugo González, ex del América, para el Apertura 2019

Después de una brillante temporada en Lobos BUAP, José Antonio Rodríguez es la opción número uno de Chivas para reforzar su portería para el Apertura 2019.

Sin embargo, el club y el futbolista no han llegado a un acuerdo, por lo cual, la directiva rojiblanca pondría en marcha el plan B que es el guardameta del Necaxa y canterano del América, Hugo González.

El diario Récord dio a conocer que “el portero de Necaxa sería una opción para Chivas; no obstante, al también seleccionado nacional aún le queda un año de préstamo con los Rayos tras llegar en mayo del año pasado proveniente de Monterrey“.

VER MÁS: Antonio Pollo Briseño será segundo fichaje de Chivas para el Apertura 2019

En tanto “el cuadro regio no está del todo de acuerdo con que Hugo cambie de equipo para el siguiente semestre y prefiere que termine su contrato con los hidrocálidos”.

González, de 28 años, inició su carrera futbolística en el América, por lo cual, se uniría a Francisco Maza Rodríguez, Ramón Morales, Alberto García Aspe, Oswaldo Sánchez, entre otros, como los jugadores que vistieron la camiseta de los dos equipos más populares del país.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close