Liga MX

Hugo González es el gran ausente de la fotografía oficial de Rayados

Los Rayados de Monterrey se tomaron la fotografía oficial para el torneo Guard1anes 2020 y la ausencia que más llamó la atención fue la del portero titular del equipo que regresó para la presente campaña, Hugo González.

Más Futbol en video


A las afueras del estadio BBVA, tanto la plantilla del equipo varonil como la del equipo femenil de Monterrey se tomó la foto oficial y hubo un espacio vacío, el cual, debía ser ocupado por González quien no pudo estar presente en el acto.

VER MÁS: Jimena Sánchez recuerda sus vacaciones con atrevida foto en bikini

El motivo por el que el guardameta mexicano no estuvo presente fue porque aún se encuentra aislado en casa luego de informarse que un miembro muy cercano de su familia había dado positivo en la prueba de COVID-19.

Otro miembro de ‘La Pandilla’ que estuvo ausente fue el colombiano Stefan Medina, el cual también se encuentra resguardado en su hogar ante un posible caso de contagio de coronavirus, mismo que aún no ha sido confirmado por el equipo.

Hace unas semanas, Hugo González estuvo en el ojo del huracán al organizar una fiesta con motivo de su cumpleaños y ante su posible caso de COVID-19, ha sido separado del plantel y no ha estado presente en los recientes duelos contra Pumas y Necaxa.

Durante el evento de la fotografía, Rayados cumplió con las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades y se preservó la sana distancia, además de que todos los participantes portaron cubrebocas.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close