Liga MX

Aficionados de Monterrey amenazan a Hugo González con mantas (FOTOS)

Los Rayados de Monterrey tuvieron un buen torneo regular, pues sacaron resultados importantes y quedaron entre los primeros cuatro de la tabla general. Sin embargo, los dirigidos por Javier Aguirre fracasaron en la liguilla, ya que quedaron eliminados a manos de Santos Laguna.



Más Futbol en video


Uno de los futbolistas más criticados por la afición es Hugo González, quien ha cometido graves errores en la portería. Ante el mercado de verano, la afición del cuadro regiomontano acudió al Estadio BBVA para mostrar su inconformidad y molestia con el canterano de las Águilas del América.

VER MÁS: Pedro Sola “le pica la cresta” a TV Azteca con un polémico tuit; Salinas Pliego responde

Fuera manos guangas. Lárgate Hugo“, se lee en una manta. “Con la afición no se juega hagámoslo bien“, explica otro menaje. No es la primera vez que la fanaticada rayada revienta al seleccionado mexicano, pues en 2020 pidieron su salida pero la directiva decidió mantenerlo en el club.

Hasta el momento no se sabe si González se quedará en el cuadro regio o no, sin embargo, medios argentinos han revelado que Monterrey está sumamente interesado en el guardameta Esteban Andrada, quien ha mostrado buenas cosas con el conjunto de Boca Juniors. Aún no hay nada oficial, pero se espera que todo se aclare en las próximas semanas.

A finales del 2020, el arquero mexicano estuvo cerca de llegar a las Chivas Rayadas del Guadalajara pero al final el fichaje no se pudo concretar gracias a la directiva de Rayados. Ahora el canterano azulcrema buscará ganarse la confianza de Javier Aguirre o buscar un nuevo equipo en este verano.



Artículos Relacionados

Back to top button