Liga MX

Jueza señala a Renato Ibarra por “tentativa de feminicidio”

La situación para el extremo azulcrema Renato Ibarra podría no tener un final feliz. Y es que la Jueza de Control, Esperanza Medrano Ortiz, señaló que los casos que se le imputan al futbolista del América son por “violencia familiar” y “tentativa de feminicidio”.

Más Futbol en video


En la Audiencia, que inició alrededor de las 10:30 horas, estuvieron presentes Renato Chávez y uno de sus socios, quienes fungirán como defensa de Lucely Estefania Chalá, esposa del ecuatoriano que no estuvo presente en el lugar en cuestión.

📸 EFE pic.twitter.com/TMPMkBs0lh — Analistas (@_Analistas) March 8, 2020

Renato Ibarra, según informa el portal ESPN, solicitó que la sesión se llevara de manera privada. Lo anterior debido a su faceta de figura pública, algo que convenció a la Jueza en turno para aceptar la petición del futbolista sudamericano.

Junto al extremo de 29 años estuvieron Alexandra Ibarra Mina, Bairon Ibarra Mina, Tania Aguas Alencastro, Robinson Aguas Alencastro y Marisol Ibarra Alexandra. Los nuevos abogados del jugador, que se encargarán de demostrar su supuesta inocencia, son Julio Delgado Lara, Ignacio Martínez Zepeda y Paloma Taracena.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close