Liga MX

Listos los horarios para los Cuartos de Final del Apertura 2018

Se disputarán del 28 de noviembre al 2 de diciembre.

La Liga MX dio a conocer los horarios para los partidos de Cuartos de Final que se disputarán del 28 de noviembre al 2 de diciembre.

Luego de 17 jornadas disputadas, ocho equipos buscarán el título de Liga MX que ostenta actualmente Santos, que terminó la fase regular del campeonato en cuarto lugar.

¿Cuándo se jugarán?

La actividad dará inicio en el Estadio Corregidora el miércoles 28 de noviembre a las 19 horas con el partido entre Querétaro y Cruz Azul. A las 21:06 horas en el Estadio BBVA Bancomer se enfrentarán Rayados y Santos.

El 1 de diciembre jugarán Toluca contra América a las 19 horas en el Nemesio DíezTigres frente a Pumas en el Universitario chocarán a las 21 horas.

El Estadio Azteca será sede de la definición de la serie entre Cruz Azul y Querétaro a las 19 horas el sábado 1 de diciembre. Dos horas más tarde, Santos y Rayados definirán al segundo semifinalista en el TSM.

Pumas y Tigres jugarán la vuelta en CU el domingo 2 de diciembre a las 12 horas, mientras que América y Toluca cerrarán esta instancia a las 18:30 horas en el Estadio Azteca.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close