Liga MX

Listos los horarios para la Liguilla de la Liga MX Femenil

Los partidos se disputarán del 21 al 26 de noviembre.

20Los horarios para los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil quedaron definidos. Tigres, actual campeón, parte como el favorito a ganar la Liguilla.

REGIOS, FAVORITOS SOBRE TAPATÍOS

Después de quedarse con el liderato general, Tigres se enfrentará al Atlas que hará su debut en la Liguilla. La ida se jugará el 23 de noviembre a las 11 horas en las instalaciones de Colomos, mientras que la vuelta será el 26 del mismo mes a las 20 horas en el Estadio Universitario.

Rayados, que cerró fuerte la fase regular del torneo, se medirá a Chivas. El partido de ida se llevará a cabo el 22 de noviembre a las 19 horas en el BBVA Bancomer. El 25 de noviembre a las 19 horas en el Estadio Akron se jugará la vuelta.

CAPITALINOS VAN POR LA SEMIFINALES

América se verá las caras contra Toluca. La ida se efectuará el 21 de noviembre a las 18 horas en el Estadio Nemesio Díez. La vuelta será el 24 de noviembre a las 15 horas en Coapa.

Pachuca y Pumas disputarán la última serie de Cuartos. Los cotejos se jugarán el 23 de noviembre a las 15 horas en Cantera y el 26 a las 18 horas en el Estadio Hidalgo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close