Liga MX

Tigres vs Monterrey | Historial en liguillas Liga MX

Un duelo que se ha vuelto habitual en instancias definitorias en los últimos años se volverá a dar, pues Tigres y Monterrey se enfrentarán en las semifinales del Clausura 2019. A continuación, te presentamos el historial del Clásico Regio en liguillas.

La primera vez que se vieron las caras en un duelo de eliminatoria en torneos cortos fue en el Clausura 2003, donde los Rayados fueron muy superiores y con un contundente 5-3 global, avanzaron a la final de aquel certamen.

En el Apertura 2005 se volvieron a encontrar en esta instancia y Monterrey de nueva cuenta dejó en el camino a los de la UANL gracias al criterio de posición en la tabla.

El dominio de la Pandilla continuó en los cuartos de final del Clausura 2013 y Clausura 2016, pues en ambas oportunidades otra vez dejaron fuera de la competición al conjunto Felino.

La gran revancha para Tigres se dio en 2017, pues primero en el Clausura echaron a Rayados en cuartos de final y en el Apertura les ganaron la que hasta ahora, es la única final de Clásico Regio en la historia dentro de la Liga MX.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close