Liga MX

Hermano de Chucky Lozano podría ir al Futbol Argentino

Bryan Lozano actualmente pertenece a Pumas.

El Chucky Lozano, tras su paso por Liga MX con el Pachuca llamó la atención en Holanda, por lo que fichó para el PSV, mejor equipo de la Eredivisie y donde se ha convertido en uno de los máximos referentes del equipo. Sus buenas actuaciones han provocado ser el máximo ídolo de los aficionados de la Selección Mexicana, por lo que parece que ahora su hermano buscará seguir sus pasos.

El Chucky Lozano después de anotar el gol de la victoria contra Alemania en el Mundial de Rusia 2018. Foto: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Bryan Lozano, hermano de Hirving, actualmente juega para la sub 20 de Pumas y aunque no ha logrado debutar con el equipo mayor de la UNAM, ha obtenido buenas actuaciones durante una gira llevada a cabo en Argentina, en donde enfrentaron a equipos como Boca Juniors, Racing de Avellaneda, Banfield y Lanús. Lozano destacó durante la derrota de los felinos contra Lanús, lo que causó que llamara la atención de los cazatalentos del equipo.


A causa de lo sucedido durante la gira, se habla de que la dirigencia de Lanús está interesada en llevarse al hermano de una de las mayores estrellas del futbol mexicano, aunque aún no se han reportado acercamientos con el conjunto de Pumas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close