Liga MX

¡Bombazo! Hiram Mier confirmó su llegada a Chivas

El defensor viajó a Argentina para disputar el segundo partido del Tri contra Argentina.

Previo a viajar a Argentina, Hiram Mier confirmó su salida de Querétaro y su inminente llegada a Chivas para ser su refuerzo para el Mundial de Clubes.

Hiram Mier, quien fue convocado de última hora por la Selección Mexicana para el segundo partido amistoso contra Argentina, dio a conocer su futuro.

“Hay ciertos avances tal vez en el cambio de equipo, pero ahora estoy pensando en Querétaro que todavía aspira a conseguir un lugar en la Liguilla, y en la Selección”, expresó Mier.

“(Sobre Chivas) ahorita no te puedo decir nada, ahora estoy pensando en el club al que pertenezco y en que puedo jugar contra Argentina”, agregó.

Sobre las palabras de Guillermo Ochoa, quien criticó que la Selección Mexicana no ha nombrado a su nuevo técnico, Mier prefirió mantenerse al margen.

“Puedo hablar poco porque no he estado, no sé cómo se sienta el grupo y ahora con la llegada del nuevo DT ojalá mejoren las cosas y en este partido también sacar un buen resultado”.

“Es importante que el equipo tenga una identidad, saber a lo que se juega y a lo que se va a enfrentar. Abarca muchas cosas, pero como te digo, puedo hablar poco porque no he estado ahí y ahora quiero aprovechar esta oportunidad”, finalizó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close