Liga MX

Chivas anuncia a Hiram Mier como su segundo refuerzo

El defensa finalmente llega al Rebaño, tras su paso por Monterrey y Querétaro.

Sólo era cuestión de hacerse oficial y así sucedió. Hiram Mier, defensa que hasta ahora era futbolista del Querétaro, ya es jugador de las Chivas, convirtiéndose en su segundo refuerzo de cara al Clausura 2019 tras la llegada de Dieter Villalpando.

Tras pasar las pruebas médicas, Hiram Mier rubricó su firma en el contrato que lo vincula con Chivas, equipo que lo ha tenido en la mira desde hace años pero que hasta ahora lo sumó a sus filas.

Con experiencia en Liga MX desde el 2010, Mier surgió de las filas del Monterrey, equipo con el que logró el título de liga del Apertura 2018, la Supercopa MX 2017 y el tricampeonato de la Concacaf Champions League entre 2011 y 2013.

Tras sufrir una baja de juego, en 2017 pasó a las filas del Querétaro, donde retomó su mejor forma futbolística y ahora asume el reto de convertirse en un líder de la zaga rojiblanca.

Además, el delantero Alexis Vega ya presentó las pruebas médicas y en cualquier momento será anunciado oficialmente como el tercer fichaje del Guadalajara.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close