Liga MX

Hijo de Jesús Corona sería portero suplente de Cruz Azul ante Mazatlán FC

El hijo del guardameta celeste sería el suplente de Andrés Gudiño

A lo largo de los últimos días, la página oficial de Cruz Azul dio a conocer que su guardameta titular, José de Jesús Corona, sería baja para el partido ante Mazatlán debido a una fractura en el falange del quinto dedo de la mano derecha, lo cual lo podría tener fuera del terreno de juego de seis a ocho semanas. En otras palabras, el consagrado cancerbero podría reaparecer hasta la mitad de este Apertura 2021.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El halterista no siguió los protocolos establecidos! VIDEO: Atleta mexicano se quita el cubrebocas en la inauguración de Tokio 2020

Con la baja confirmada de ‘Chuy‘ y la ausencia de Sebastián Jurado por los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Juan Reynoso deberá confiar en Andrés Gudiño para convertirlo en su arquero titular a lo largo de las próximas fechas. En adición, recientemente se mencionó que el guardameta suplente del antes citado sería José Misael Corona Canseco, quien es nada más y nada menos que el hijo del propio Jesús Corona.

De acuerdo con el periodista deportivo Josh Corona, el cancerbero de 18 años de edad tiene amplias posibilidades de estar en la banca para el juego ante los sinaloenses luego de las dos bajas que Cruz Azul tiene en el arco. La fuente no confirmó por completo que este sería el suplente de Andrés Gudiño, por lo que todo se definirá en la convocatoria que el técnico peruano anuncie en los próximos días.

Actualmente, José Misael Corona Canseco defiende los colores de Cruz Azul en la categoría Sub-20, aunque el periodista menciona que hasta ahora únicamente ha disputado tres compromisos en la Sub-17. De concretarse lo anterior, este podría permanecer como segundo guardameta hasta el regreso de Sebastián Jurado, quien a su llegada de los Juegos Olímpicos se perfila para ser el titular con el combinado celeste.

Por lo pronto, y con la baja de Jesús Corona, Cruz Azul se perfila para debutar en el Apertura 2021 este lunes cuando reciba a Mazatlán en punto de las 20:00 horas dentro del Estadio Azteca. El siguiente duelo para los capitalinos será ante el subcampeón Santos Laguna, mientras que para la jornada 3 visitarán Aguascalientes para medirse a los Rayos del Necaxa.



Artículos Relacionados

Back to top button