Liga MX

Higuera: “Director deportivo de Chivas no será una leyenda”

El Director General de Guadalajara, José Luis Higuera, confirmó que el próximo elemento que contraten para la directiva no sera un ícono de Chivas

Las Chivas de Guadalajara han estado ‘huérfanas’ de director deportivo desde que Matías Almeyda renunció al club en el verano luego de que no se le aseguró un plantel para pelear por el campeonato y la directiva declaraba públicamente que sí.

Ahora que decidieron que ya no usarían al mismo empleado para cubrir dos puestos al mismo tiempo, como cuando lo hizo Almeyda, Higuera aprovechó una entrevista con Mediotiempo.com para decir que el nuevo director deportivo “no será una leyenda de Chivas“.

“En días, ya en pocos días (de anunciarlo). No, es una persona que tiene muy buen perfil institucional y que tiene realmente las características que buscamos, pero no es ni ninguna exfigura, ni situaciones de leyenda, exjugador mítico, no, es una persona que trabaja muchísimo, que es lo que priorizamos, gente de trabajo”, dijo Higuera, director deportivo de Chivas.

Además para concluir, Higuera aseguró que los rumores que ponen a Ramón Ramírez en el cargo son completamente falsos: “No, Ramón Ramírez no llena el perfil”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close