Liga MX

‘Bolillo’ Gómez confiesa que América y Cruz Azul lo buscaron

La Selección Mexicana disputará su segundo partido amistoso de la actual fecha FIFA ante el equipo de Ecuador, dirigido por el colombiano Hernán Darío Gómez y el Bolillo calentó el juego hablando de la época en la que estuvo cerca de llegar al futbol mexicano.

Más Futbol en video


Resulta que el Bolillo Gómez estuvo en la mira de dos de los llamados grandes de la Liga MX, América y Cruz Azul, posibilidades que lo hicieron sentirse halagado.

VER MÁS: Napoli descartaría el fichaje del Chucky Lozano, ¿por qué?

“Hubo equipos donde tuve la opción de ir, no me acuerdo si sería el Cruz Azul hace muchos años. Cuando estuve en mi apogeo, como en 1996, sonó el América y me sentí más agrandado, sí tuve opciones”, dijo Bolillo Gómez en entre vista para Fox Sports.

“El futbol es difícil en todas partes, pero México sí atrae, los clubes (…) el orden, los partidos, eso atrae a cualquiera”, aseguró el actual entrenador de los ecuatorianos, que no cierra las puertas a la liga mexicana.

Hernán Darío Gómez vive su segunda etapa al frente de la selección de Ecuador, con la que enfrentará al Tri este domingo 9 de junio teniendo como sede la ciudad de Dallas.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close