Liga MX

Tras empatar ante Atlas, Hernán Cristante le mandó contundente mensaje a sus jugadores

Los Diablos Rojos del Toluca partían como favoritos para vencer al Atlas en esta jornada 8 del Guardianes 2021, sin embargo, terminaron empatando a cero goles. Tras el resultado en al cancha de la Bombonera, el estratega Hernán Cristante le mandó un mensaje contundente a sus jugadores.

Más Futbol en video


Definitivamente no fue un buen partido nuestro, faltó volumen de juego. el equipo tuvo llegada pero no terminó las jugadas. Definitivamente no fue un buen partido pero es el partido más flojo de la temporada, comentó el argentino en conferencia de prensa.

VER MÁS: Irina Baeva adorna la casa de Gabriel Soto para festejar a las hijas del actor

Así mismo, el entrenador escarlata dejó en claro que el conjunto tapatío tuvo un buen juego en el estadio Nemesio Díez. “Si hay un equipo que hace jugar feo o mal a los rivales es el Atlas y eso los convierte en un rival difícil como hoy, no salieron de ese script y hoy no fue un buen partido nuestro“, explicó.

Por último, el sudamericano reconoció que su equipo tuvo un buen desempeño en la parte complementaria pero les faltó el último toque. “En el segundo tiempo tuvimos más profundidad pero no resultó, pero si noté al equipo apresurado por hacer un gol“, agregó.

Cabe mencionar que los Diablos Rojos del Toluca perdieron en la jornada pasada ante Cruz Azul y por ello, el equipo suma dos fechas consecutivas sin ganar. Por otro lado el estratega Diego Cocca parece componer el camino del equipo, ya que suma cinco partidos sin conocer la derrota y en unos días se medirá ante el Atlético de San Luis.



Artículos Relacionados

Back to top button