Liga MX

Hernán Cristante podría volver a la dirección técnica de Toluca

Los paupérrimos resultados que ha cosechado el ‘Chepode la Torre han hecho que la directiva del Toluca se planteé un nuevo entrenador si es que la racha negativa del club se mantiene. Si bien el equipo choricero lleva cuatro triunfos en este Guard1anes 2020, las cuatro derrotas sufridas han sido lamentables, pues llevan consigo goleadas importantes y un desempeño colectivo digno de olvidar.

Más Futbol en video


VER MÁS: Wanda Nara cautiva a sus seguidores con atrevida foto en la playa

Por tal razón, la escuadra del Estado de México tendría en mente el regreso de Hernán Cristante, mítico portero de Toluca que ya tuvo un paso regular por el banquillo del club. De acuerdo con Juan Carlos Cartagena, periodista de TUDN, la directiva del diez veces campeón de México analizaría la llegada de Cristante con miras a terminar de manera decorosa la temporada.

“Se tendrán que tomar decisiones. Prepara las maletas, ‘Chepo’, prepáralas ya. Calienta Hernán Cristante. Sí, el Plan C, el que hace unas semanas cuando De la Torre se tambaleaba con el cociente, hoy enciende las alarmas y el teléfono”,  aseguró la fuente a través de un video en redes.

Hernán Cristante tuvo la oportunidad de dirigir al Toluca del 2016 al 2019 y, durante su mandato, el conjunto choricero arribó a una final de la Liga MX en la que cayó ante Santos Laguna. Sus resultados no fueron del todo malos; no obstante, el funcionamiento en el campo no logró convencer a la directiva que lo llevó en un inicio.

Dicho esto, y de concretarse su llegada, el primer objetivo del argentino será refrescar la zona defensiva del Toluca. Y es que, en ocho encuentros disputados, la escuadra del centro del país registra 18 anotaciones en contra, es decir, poco más de dos goles encajados por encuentro. Actualmente, el equipo se mantiene en la séptima posición general con 12 unidades.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close