Liga MX

Hernán Cristante sería quien lleve ventaja para llegar al banquillo de Toluca

Luego de destituir a José Manuel el ‘Chepo’ de la Torre del banquillo de Toluca, la directiva del equipo escarlata ya trabaja para buscar a un nuevo director técnico. Uno de los candidatos más fuertes es Hernán Cristante, quien podría tener su segunda etapa al frente de los Diablos.

Más Futbol en video


Según información de Marca Claro, el argentino ya tuvo contacto con la dirigencia pero no ha tenido una reunión presencial debido a que han respetado los protocolos sanitarios para evitar contagios de coronavirus. Por otro lado, José Saturnino Cardozo y Eugenio Villazón también son opciones para ser el nuevo entrenador.

VER MÁS: Jimena Sánchez presume paseo en la playa y enamora a sus seguidores (FOTO)

La misma fuente reveló que las opiniones están divididas en el interior del consejo administrativo del club, ya que algunos desean a Cristante mientras que otros prefieren que llegue un n estratega que no haya tenido antecedentes en equipo escarlata.

Cabe mencionar que Cardozo no ha tenido ningún contacto con la directiva y la contratación de Villzón luce complicada, ya que actualmente está en las categorías inferiores de la Selección de Guatemala. Se espera que en los próximos días la dirigencia tenga al nuevo entrenador para componer el camino rumbo a la liguilla.

Por ahora, Carlos Adrián Morales será el entrenador interino y tendrá la encomienda de sacar un buen resultado ante Cruz Azul en el Estadio Nemesio Díez. Actualmente los Diablos Rojos marchan en la posición 10 de la tabla general con 14 puntos, producto de cuatro triunfos, dos empates y seis derrotas.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close