Liga MX

Hernán Cristante niega acercamientos con Pumas para ser su nuevo entrenador

El estratega español Míchel González renunció a su cargo como director técnico de Pumas a días de que el cuadro universitario debutará en el torneo Guard1anes 2020 y ahora, la directiva auriazul busca un nuevo entrenador. Se especuló que Hernán Cristante llegaría pero el argentino negó acercamientos con el cuadro felino.

Más Futbol en video


En entrevista para Pasión W de W Deportes, el exentrenador de Toluca explicó que no ha hablado con ningún directivo. “Ha sonado mi nombre pero nadie ha hablado conmigo. Obviamente Pumas es grande y a cualquiera le gustaría dirigirlos“, comentó.

VER MÁS: Alondra González presume espectacular figura con fotografía junto a la alberca

El sudamericano dejó en claro que tiene una buena relación con Alfredo Talavera, quien ahora es guardameta de Pumas. “Con Talavera terminé bien. Se organizó una convivencia con porteros de Toluca y ahí estuve platicando él“, explicó.

Por último el portero histórico de los Diablos admitió que está listo para poder afrontar un nuevo reto en su carrera. “Me siento preparado para regresar, sigo estudiando. Esto es algo que me encanta y lo disfruto, no sé si tendría la capacidad de poder manejar un equipo femenil, creo que se necesita más preparación“, agregó.

La última aventura de Hernán Cristante en el futbol mexicano fue en el Clausura 2019 con los Diablos Rojos del Toluca y desde entonces ha buscado otra oportunidad. Por otro lado, el cuadro universitario se prepara para enfrentar a los Rojinegros del Atlas en la jornada dos del Guard1anes 2020.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close