Liga MX

Hernán Cristante sería el principal candidato para dirigir a Pumas

La directiva de Pumas trabaja a marchas forzadas para concretar el fichaje de su entrenador de cara al próximo Guard1anes 2020 tras la inesperada salida de Míchel González. Muchos técnicos han sonado para tomar la batuta del conjunto auriazul; sin embargo, quien se perfila como el candidato idóneo es Hernán Cristante.

Más Futbol en video


VER MÁS: Yanet García recuerda película del 2019 con atrevida lencería gris (FOTO)

De acuerdo con el portal Récord, el otrora guardameta sudamericano tendría el visto bueno tanto de Leopoldo Silva (Presidente del equipo) como el propio Jesús Ramírez. Además, a la directiva le agradaría el estilo de juego y la experiencia de Hernán Cristante, quien ya sabe lo que es dirigir en la primera división azteca.

La única complicación para que se concrete el fichaje del entrenador es su relación con Alfredo Talavera. La fuente señala que, tras su salida de Toluca, tanto él como el ahora arquero felino no quedaron en los mejores acuerdos, situación que preocuparía a la directiva universitaria.

Otra posibilidad que se analiza es el retorno de Bruno Marioni, quien salió del club precisamente para darle paso a Míchel González. El también argentino cuenta con el aval de Leopoldo Silva; sin embargo, tendría que convencer a ‘Chucho’ Ramírez (quien influyó en su salida del club) para que este le de una nueva oportunidad.

Mientras tanto, la directiva auriazul habría confirmado que el primer encuentro ante Querétaro sería dirigido por Andrés Lillini, personaje que conoce a la perfección el entorno de la escuadra universitaria.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close